El dolor de sentirse solo


Gran parte de los problemas de sonrojarse es la "No confianza" en sí mismo, el no confiar en que vas  hacer este bien o mal o que lo puedas hacer, muchos de nosotros hemos adquirido esa desconfianza en la niñez, en unos episodios donde de seguro nos menos preciaban, nos hacían sentir inferiores, a esto se suma la sudoración que es parte genética de nosotros.

El sentirse solo nos hunde más, muchos de nosotros no tenemos esa facilidad para socializar, quizás ni tengamos amigos o si los tenemos no nos mostramos de una manera abierta, siempre ocultamos algo, te dejos estos tips que han funcionado para poder vivir mejor y afrontar este mal de una vez.

Primero el sonrojarnos viene de dos cosas:

- Confianza.
- Sudoración.

La confianza nos ayuda a afrontar las cosas, a no temer; muchos de nosotros no confiamos en lo que hacemos, si es algo nuevo o que no hicimos nos ponemos rojos al instante.

La sudoración es parte genética de cada uno de nosotros, sube la presión al estar nerviosos y sudamos.

TIPS

- Para tener confianza enfoquemos en lo que queremos hacer y afrontemos lo, ensayemos mirándonos al espejo o imaginando como sería. por ejemplo: Voy a Ir a una clínica a preguntar por la atención, ensaya como lo harías, no memorices nada pero ensayalo, si te salió bien y no te pusiste nervioso ni rojo ya superaste esto, pero si te pusiste rojo ve a varias clínicas que no conozcas y pregunta te pondrás rojo pero piensa esto estas practicando y es gente desconocida, veras que después de varios intentos ya será normal el preguntar y ganarás confianza.

- Para no sudar mucho, si sufres de esto tienes que tener en cuenta que sudar es normal, pero cuando es de cualquier cosa es que nuestro organismo esta reaccionando, así que te recomiendo que comas saludable, frutas y verduras, disminuyas las grasas y también toma abundante agua y has ejercicio diario o sino ve a baños de vapor, verás que esto te va ayudar mucho.

Toma de una vez el control de tu vida, no dejes para mañana lo que hoy necesitas hacer, que pasen los años no te favorece en nada, aquí estaré yo para ayudarte y aconsejarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...